Primer Centro de Orientación de la Familia Urbana ................................. Fundada en 1996

procedimientos



Resolución 1240/2009 - Superintendencia de Servicios de Salud - OBRAS SOCIALES - Opción de cambio de Obra Social. Procedimiento. Plazos. Formulario.


Resolución 176/2009 - Administración Nacional de la Seguridad Social - SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO - Procedimiento para la Gestión de la Jubilación Automática para Trabajadores en Relación de Dependencia.
NOTA: Al pie se encuentran los anexos de la norma para descargar.


Disposición 434/2009 AFIP - Procedimiento. Ejecuciones Fiscales. Pautas de gestión. Disposición Nº 276/08 (AFIP) y su complementaria. Su modificación.


Resolución 362/2009 - Superintendencia de Servicios de Salud - SISTEMA NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD - Normas de procedimiento aplicables a las prestaciones de beneficiarios que deseen unificar sus aportes y contribuciones en un Agente del Seguro de Salud.


Resolución 955/2008 - Secretaría de Seguridad Social - ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - Modificación de la Resolución Nº 23/2004 de la Secretaría de Seguridad Social, a fin de que la ANSES dé fiel cumplimiento a las sentencias firmes que se encuentran en su ámbito de competencia.


Resolución 733/2008 - Superintendencia de Riesgos del Trabajo - RIESGOS DEL TRABAJO - Ventanilla Electrónica. Registro de Seguimiento de Reclamos. Procedimiento.


Disposición 276/2008 - ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - Procedimiento. Ejecuciones Fiscales. Pautas de Gestión.

Para leer los textos completos clickee los títulos.
Ver Listado Completo


Para leer los textos completos clickee los títulos.
Ver Listado Completo