Primer Centro de Orientación de la Familia Urbana ................................. Fundada en 1996

expensas

Ejecuciones de Expensas 2008 / 2009


La Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal informa los juicios iniciados por Consorcios por Ejecución de Expensas, en Juzgados Civiles de Capital Federal de Mayo de 2008 a Junio de 2009.
(Ver todas las estadísticas anteriores)


Ejecuciones de Expensas 2007 (Año Completo)


La Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal informa los juicios iniciados por Consorcios por Ejecución de Expensas, en Juzgados Civiles de Capital Federal durante todo el año 2007.

Ejecuciones de Expensas 2007 (hasta sep. 07)


La Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal informa los juicios iniciados por Consorcios por Ejecución de Expensas, en Juzgados Civiles de Capital Federal de febrero a Septiembre 2007.



Resolución General 2315 - Administración Federal de Ingresos Públicos - REGIMEN INFORMATIVO DE PAGO DE EXPENSAS - Procedimiento. Administración de "countries", clubes de campo, clubes de chacra, barrios cerrados, barrios privados, edificios de propiedad horizontal y otros. Importes en concepto de expensas, contribuciones para gastos y conceptos análogos. Régimen de información. Resolución General Nº 2159 y sus modificaciones. Su modificación.


REGIMEN INFORMATIVO DE PAGO DE EXPENSAS - Procedimiento. Administradores de “countries”, clubes de campo, clubes de chacra, barrios cerrados, barrios privados, edificios de propiedad horizontal y otros. Importes en concepto de expensas, contribuciones para gastos y conceptos análogos. Régimen de información. Resolución General Nº 2159 y su modificatoria. Su modificación.


El hombre, de 60 años, no cumplía con algunas tareas de mantenimiento del edificio ni hacía los aportes previsionales de los trabajadores. Por ello, los vecinos del inmueble lo denunciaron. El Tribunal Oral en lo Criminal Uno de Capital Federal lo condenó a tres años de cárcel, pero la pena no será de cumplimiento efectivo.

Sobre el Régimen de Información Compulsiva de Expensas establecido por AFIP


La AFIP dispuso que los Administradores de todo tipo de complejo urbanístico del país, incluidos los Consorcios de Propiedad Horizontal, deberán informar el monto de todo tipo de expensas que determinen y perciban de las respectivas unidades de los inmuebles que administran, que tengan como mínimo 100 metros cuadrados de superficie y además paguen $400 pesos mensuales de expensas mensuales como mínimo. Porqué los Consorcistas Rechazamos esta medida.

Expensas: Ahorrar en el Rubro “SEGURIDAD”


A partir del 1º de septiembre último entró a regir el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo firmado por la Cámara con la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), que incrementa el salario de los trabajadores del sector, en un 43%. [...]
No obstante, los Consorcios deben saber que se presenta la posibilidad de efectuar un ahorro sustancial en ese rubro, el cual, además de ofrecer una sensible diferencia de precio, brinda varias ventajas bastante interesantes.


Ejecuciones de Expensas 2006


La Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal informa los juicios iniciados por Consorcios por Ejecución de Expensas, en Juzgados Civiles de Capital Federal de marzo a diciembre 2006.

Fallo Laboral que Embarga las Expensas y las Unidades Funcionales


El Artículo reflexiona sobre el fallo donde el Consorcio incumplió un acuerdo arribado en Conciliación Laboral, con una encargada de 85 años de edad.


[Incluye texto completo de la sentencia]


Para leer los textos completos clickee los títulos.
Ver Listado Completo


Para leer los textos completos clickee los títulos.
Ver Listado Completo