Primer Centro de Orientación de la Familia Urbana ................................. Fundada en 1996

registro



Cronograma del año 2008 para las presentaciones de las Declaraciones Juradas de los Administradores años 2006 y 2007, conforme información del Registro Público de Administradores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se incorporan nuevos pasos a seguir a partir de este año.


Decreto 1796/2007 - REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE - Tasas. Modifícase el Decreto Nº 1487/1986.


Disposición 397/2007 - REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LA CAPITAL FEDERAL - Tabla de valores de contribuciones de la Ley Nº 17.050.


Resolución 33/2007 - Secretaría Legal y Técnica - DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL - Establécense los precios para los servicios que brinda la mencionada Dirección Nacional. Cuadro Tarifario.


Resolución 1604/2007 - Superintendencia de Riesgos de Trabajo - RIESGOS DEL TRABAJO - Créase el "Registro de Accidentes de Trabajo". Establécense los procedimientos administrativos tendientes a realizar las denuncias de los accidentes de trabajo.


DECRETO N° 1.339 - Se crea en el ámbito de la D.G. de Transporte el "Registro de servicio de distribución y entrega a domicilio de sustancias alimenticias efectuada con vehículos" y el "Registro de servicio de cadetería y gestiones en motocicletas y otros vehículos"


Dec. 2287/2007 - Aprobar con carácter de normas reglamentarias del Dec-Ley 10072/83, Orgánica del Registro Provincial de las Personas las contenidas en el Anexo Unico del presente como Título IV del Libro II del Dec. 1360/72. Deroga Art. 89 a 98 del Dec. 1360/72.


Resolución General 2289 - Administración Federal de Ingresos Públicos - FACTURACION Y REGISTRACION - Procedimiento. Régimen especial de emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales. Resolución General Nº 2177, sus modificatorias y complementaria. Su modificación.

Para leer los textos completos clickee los títulos.
Ver Listado Completo


Para leer los textos completos clickee los títulos.
Ver Listado Completo