Publicado en Liga del Consorcista (http://www.ligadelconsorcista.org)
Plan Nacional Contra la Discriminación (Síntesis de la Norma)



[1]

El Poder Ejecutivo Nacional ha aprobado el documento titulado “Hacia un Plan Nacional contra la Discriminación. La Discriminación en Argentina. Diagnóstico y Propuestas” y ha encomendado al INADI (INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACION, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO) la coordinación de la ejecución de las propuestas contenidas en dicho documento.
En la premencionada norma (Decreto Nº 1086/2005 Publicado en el BO el 8-9-05), además se invita al los Poderes Legislativo y Judicial, al Ministerio Público Fiscal, al Defensor del Pueblo de la Nación y a los Gobiernos de las Provincias y de la Ciudad de Buenos Aires adherir a los preceptos y lineamientos establecidos en el documento aludido.

Puede descargar el Decreto y el Anexo desde aquí


Ante cualquier inconveniente o sugerencia respecto a nuestra web, visite el área de Preguntas Frecuentes, o contáctese con nuestro webmaster. Háganos llegar sus comentarios o sugerencias. Reporte inexactitudes desde aquí.
Los lectores pueden expresar libremente sus opiniones en nuestra página. La redacción no se responsabiliza por los comentarios de los mismos, ni necesariamente comparte las opiniones vertidas por éstos.
No están permitidos los insultos ni agresiones de ninguna índole, ni las publicidades.

URL de Origen (recibido en 21 Nov 2008 - 21:51): http://www.ligadelconsorcista.org/node/475

Enlaces:
[1] http://www.ligadelconsorcista.org/