Publicado en Liga del Consorcista (http://www.ligadelconsorcista.org)
Ante la Emergencia Nacional, Propuesta de la Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal



[1]
Opine sobre la noticia [2]

Ante la grave situación social e institucional creada por protestas de vastos sectores de la producción y el transporte en torno a controvertidos niveles de retenciones a la exportación de materias primas, que ponen en peligro la paz social y el desabastecimiento de la población, y atento a la notoria incapacidad de los Poderes Ejecutivo y Legislativo para solucionar dicho problema, hacemos un llamamiento a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que en forma inmediata y sin dilación alguna tome la intervención que la Constitución y el pueblo de la República le reclaman a fin de restablecer la paz y seguridad sociales.

Dicha intervención no puede ser otra que una resolución urgente que declare la legalidad o ilegalidad de las controvertidas retenciones, que es lo único que debiera interesar en un país que exige seguir siendo republicano y mantenerse dentro de la soberanía de la Constitución y las leyes.



Comentarios
NOTA: Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área.
Para consultarnos, sírvase ingresar aquí [3]
Ante cualquier inconveniente o sugerencia respecto a nuestra web, visite el área de Preguntas Frecuentes, o contáctese con nuestro webmaster. Háganos llegar sus comentarios o sugerencias. Reporte inexactitudes desde aquí.
Los lectores pueden expresar libremente sus opiniones en nuestra página. La redacción no se responsabiliza por los comentarios de los mismos, ni necesariamente comparte las opiniones vertidas por éstos.
No están permitidos los insultos ni agresiones de ninguna índole, ni las publicidades.

URL de Origen (recibido en 8 Ene 2009 - 14:29): http://www.ligadelconsorcista.org/node/2436

Enlaces:
[1] http://www.ligadelconsorcista.org/
[2] http://www.ligadelconsorcista.org/propuesta_csjn#comentar
[3] http://www.ligadelconsorcista.org/servicios