Publicado en Liga del Consorcista (http://www.ligadelconsorcista.org)
Compensación por Inestabilidad de Residencia para Veteranos de Malvinas - Decreto 1105/2007 (Síntesis)



[1]
Publicado en el Boletín Oficial el 17-8-07

A través del Decreto 1105/2007 publicado en el Boletín Oficial el 17-8-07, se reconoce la Compensación por Inestabilidad de Residencia para los Veteranos de la Guerra de Malvinas, como parte integrante de la remuneración computable a los fines de su liquidación.


Ante cualquier inconveniente o sugerencia respecto a nuestra web, visite el área de Preguntas Frecuentes, o contáctese con nuestro webmaster. Háganos llegar sus comentarios o sugerencias. Reporte inexactitudes desde aquí.
Los lectores pueden expresar libremente sus opiniones en nuestra página. La redacción no se responsabiliza por los comentarios de los mismos, ni necesariamente comparte las opiniones vertidas por éstos.
No están permitidos los insultos ni agresiones de ninguna índole, ni las publicidades.

URL de Origen (recibido en 8 Sep 2008 - 04:51): http://www.ligadelconsorcista.org/node/1589

Enlaces:
[1] http://www.ligadelconsorcista.org/