Denuncias de determinados Delitos que pasan a la Jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires
Las Denuncias por los siguientes delitos deben realizarse en los Centros de Denuncias de la Ciudad de Buenos Aires, puesto que la jurisdicción ha sido transferida:
- lesiones en riña
- abandono de personas
- omisión de auxilio
- matrimonios ilegales
- amenazas
- exhibiciones obscenas
- usurpación
- violación de domicilio
- daños
- incumplimiento de los deberes de asistencia familiar
- actos discriminatorios
- ejercicio ilegal de la medicina
- malos tratos a animales
Actualmente hay dos centros para radicar este tipo de denuncias:
Combate de los Pozos 155
Almafuerte 37, (frente al Hospital Churruca)
Está prevista la apertura de nuevos lugarse de denucnia en Lugano, Palermo y el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.
Actualización a Diciembre de 2009: Ver todos los centros y teléfonos habilitados
Ver también: La Fiscalía anuncia que atenderá las 24 horas a través de un 0800
Ingrese su Comentario usando el formulario que se encuentra al pie:
Lesiones, abuso de armas, duelo, violación de domicilio, incendio y otros estragos, tenencia, portación y suministro de armas de guerra, impedimento u obstrucción de contacto, Penalización de Actos Discriminatorios, y delitos y contravenciones en el Deporte y en Espectáculos. Pero no sólo en estos delitos vinculados con los ya transferidos tendrán competencia los jueces, fiscales, defensores y asesores tutelares porteños, también ampliarán sus competencias en todos aquellos actos cometidos por funcionarios públicos de la administración local, o contra sus funcionarios públicos, que atenten contra el funcionamiento de sus poderes públicos u ocurran en el marco de un proceso judicial que tramite ante los tribunales locales.
Saludos!
Dr. Charly
Comentarios sobre este tema?
Ingréselos aquí
Artículos Publicados Recientemente
|
Escribe Redacción
hace 7 horas 50 min
|
Escribe Redacción
hace 1 día 8 horas
|
Escribe Dr. Osvaldo Loisi
hace 2 días 5 horas
|
|
Escribe Dra. Rita Sessa
hace 2 semanas 2 días
|
Escribe Dr. Osvaldo Loisi
hace 2 semanas 6 días
|
Escribe Dra. Rita Sessa
hace 5 semanas 5 días
|




