Primer Centro de Orientación de la Familia Urbana ................................. Fundada en 1996

¿Qué es el DIRECTORIO DE ADMINISTRADORES?



A modo de salida laboral, si tu intención es dedicarte a administrar, te ofrecemos la posibilidad de darte a publicidad mediante nuestro sitio en internet.


Nuestro Directorio es EXCLUSIVO para los alumnos egresados de nuestros cursos.


Requisitos:
El Ingreso al Directorio es GRATUITO y la inclusión y
permanecia en el mismo está sujeta a:

  • Haber sido alumno regular de alguno de nuestros cursos
  • Haber aprobado una evaluación final
  • Compromiso Formal de cumplimiento permanente de todos y cada uno de los puntos del Decálogo de ética del buen administrador
  • El continuo perfeccionamiento

Una vez aprobada la evaluación ponete en contacto con nosotros enviando un mail a info@ligadelconsorcista.org consignando el barrio/zona en la cual deseás figurar.


Cualquier consorcista de cualquier edificio administrado por algún integrante del Directorio, puede formalmente efectuar una denuncia por mal desempeño enviándola personalmente a nuestra sede en Montevideo 764 11º "C" Capital, de lunes a viernes de 11 a 20 hs.


Para leer los textos completos clickee los títulos.
Ver Listado Completo


Para leer los textos completos clickee los títulos.
Ver Listado Completo