Campaña iniciada por la Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal www.ligadelconsorcista.org

ÚLTIMO MOMENTO!

NO QUERMOS QUE EL GREMIO DE PORTEROS MANDE EN NUESTRAS PROPIEDADES

Afortunadamente, la movilización de los propietarios y la presión pública han llamado la atención de algunos legisladores, y han presentado un proyecto de derogación de la absurda ley 5464.

Por ello, necesitamos la insistencia de la ciudadanía para que la ley sea derogada: Enviémosle a cada legislador de la Ciudad de Buenos Aires un correo electrónico apoyando este proyecto de derogación. Para ello sírvase usar el formulario que se encuentra en esta misma página.

Quienes presentaron el proyecto de derogación son los Diputados de la Ciudad Hernán Ariel Arce, Roy Cortina, Maximiliano Ferraro, Paula Oliveto Lago y Gustavo Javier Vera (Más información).

El texto que se enviará a cada legislador el siguiente:

PIDO DEROGAR LA LEY 5464

Estimado Diputado,

Como ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires requiero vote a favor del proyecto 648-D-2016 de Derogación de la ley 5464.

La ley 5464 representa una verdadera afrenta a los vecinos y un cercenamiento al derecho de propiedad, poniendo en manos del gremio de encargados el control de todos los Consorcios de la Ciudad. Dicha ley hará aumentar aún más las expensas, puesto que deja a criterio de aquel sindicato la determinación de todo tipo de gastos.

Los detalles sobre los argumentos contra ese mamarracho jurídico se encuentran en http://ligadelconsorcista.org/propiedad-horizontal-en-manos-del-sindicato-de-porteros

Ruego sepa escuchar este clamor de la gente que vive en Consorcios de Propiedad Horizontal, que esperan que sus representantes defiendan sus derechos, absteniéndose de apañar un oscuro acuerdo político-gremial.

POR FAVOR, VOTE LA SANCIÓN DEL PROYECTO 648-D-2016.

Atentamente,

Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal
Montevideo 764 piso 11º C (1019) Ciudad de Buenos Aires
(011) 4816-5111 / (011) 4811-9836
info@ligadelconsorcista.org | www.ligadelconsorcista.org


Por qué no hemos abierto una campaña en Change.org y usamos nuestra propia plataforma?

El correo que Vd enviará usando el formulario ubicado en esta misma página, envía un mail a cada uno de los 60 legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. Change.org no nos permitía incorporar tantos emails como destinatarios de la campaña, razón por la que decidimos usar nuestra propia plataforma para esta campaña.
Ingrese su nombre y su correo electrónico para enviarle a los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires su adhesión al Proyecto que deroga la ley Cambalache 5464 que pone en manos del gremio de encargados el control de la Propiedad Horizontal

07/07/2016: S​E DEROGÓ LA LEY CABA 5464!!

Gracias al apoyo de la ciudadanía, la Legislatura porteña finalmente entendió que la ley 5464 era un atropello al derecho de propiedad y finalmente la nefasta ley fue derogada.
H​oy es un día para congratularse: Los políticos advirtieron que no pueden gobernar a espaldas de la gente.
Más información sobre el proyecto en www.ligadelconsorcista.org
El proyecto que apoyamos es el presentado por el Dip. Hernán Arce 648-D-2016 de Derogación de la ley 5464.
Ya se sumaron 23318 firmantes